Justin, Caleb y la vida en Technicolor!!!


Amigos todos, ADORO las temporadas bajas de nuestro equipo y la emoción de soñar con grandes movimientos (puedo describir con lujo de detalle lo que estaba haciendo cuando me enteré que contratábamos a Cutty o a Mack), es decir, me "mama" la alegría de ver deseos materializarse (de vez en cuando), la decepción de que NO lo hagan (casi siempre) pero sobre todo la expectativa de que la siguiente temporada por fin será la que nos verá regresar a la trascendencia.

Amigos todos, por obvias razones, ODIO las temporadas regulares... (ok, esa es otra historia).

Y si, como "amante" de las temporadas bajas, me parecía que la de este año iba a tener elementos especiales: un equipo de "media tabla baja" (pero que nos gusta pensar que en ascenso), con 2 selecciones de 1era ronda (incluida la primera global) y montones de billetes en el cap podría transformar su futuro!!!!

¿Seleccionar a un QB de talento generacional como Caleb Williams? ¿Darle armas elite a Justin Fields?  Uff, la espera pintaba para ser eterna, pero llena de platicas sabrosas, argumentos interesantes y ¿porqué no? discusiones subidas de tono con ustedes (viscoso pero sabroso!!!). Estaba emocionado.

¿Hoy? Ya no quiero ni entrar a las redes sociales y me urge que termine el tema.  Basta leer algunos foros para saber que como fanáticos sacamos el cobre y resultamos ser más tóxicos que una Maruchan.

Ya no somos fanáticos del mismo equipo, ahora eres amigo (o no), sabes de NFL (o no), quieres que el equipo gane (o no), dependiendo del QB que quieras!!!

Y lo peor del caso es que esto no va a acabar con la temporada baja, ya que los "bla bla lovers" que tengan razón (alguien creerá tenerla), no dudarán en echarlo en cara a "los otros" (viscoso y culero!!!).

Y entre todo el desmadre, 2 chavos que llevan AÑOS trabajando por cumplir sus sueños se ven obligados a cargar con más peso sobre sus hombros.


Miren esta tabla:


Más allá de que cada uno tendrá su preferencia (y sus argumentos válidos para tenerla):

  • ¿Podemos decir que la "otra" opción es mala?
  • ¿Acaso TODO en la vida tiene absolutos y viene solamente en BLANCO Y NEGRO?
  • ¿No existe el gris? ¿No existen los colores?
En mi opinión (y solamente eso), ambos escenarios tienen sus pros y contras, y si, ambos tienen ÁLTISIMAS PROBABILIDADES DE FRACASAR (la vida es una tómbola).

En lo personal, yo quiero a JF1 de regreso, mi corazón me dice que es el indicado para llevarnos a la tierra prometida.  Pero es el mismo corazón que apoyo años a Cutler entonces me queda claro que es medio pendejo y no le hago tanto caso, por lo que NO me molestaría echar el volado con Caleb.

Lo que es un hecho es que sin importar quien quede, estaré apoyándolo, y lo haré a FULL TECHNICOLOR!!!!

Bear Down, pero solo a los del culto del Fields!!!!  (nocierto)


Matos



Comentarios