TEMPORADA 101 Y CONTANDO...

La espera ha finalizado, nos encontramos a escasas horas para que dé inicio la temporada #101 de la NFL y como todos los años, nuestros ánimos y esperanzas se ven renovados al pensar en nuestro equipo. 

Quizás sea cosa del destino que el 1er partido sea el llamado "Pace Bowl", donde Mahomes y Watson (1 y 2 entre los QB´s mejor pagados) tendrán la atención de toda la liga y nos volverán a recordar la infame decisión de Pace en aquel draft del 2017.

Y si bien duele (y seguirá doliendo) pensar en que pudimos tener a cualquiera de estas dos estrellas, NO podemos vivir del pasado y debemos aceptar la que, salvo algún milagro espectacular, será nuestra realidad:


Nuestro QB titular es del montón!!!!


Porque NO importa si es Mitch ó Foles el que lleve los controles, ninguno tiene ese talento especial que es sus cortas carreras han demostrado Mahomes o Watson, ninguno es ese talento generacional que por tantos años hemos esperado, ninguno de ellos será una leyenda del juego.

Les voy a dar unos segundos para que digieran esta realidad... ... ... 

Ya que lo tenemos claro, y antes de que maldigamos nuestra suerte y tiremos por la borda nuestra esperanzas en esta temporada, les voy a comentar una segunda realidad:



No necesitamos un QB con talento generacional!!!


(¿Comooooo? Acaso Matos no sabe que es la posición más importante en todos los deportes!!!!!)

Si, lo tengo más que claro, es algo que me enseñaron desde niño cuando empecé a disfrutar este deporte, pero, ¿saben que otra cosa me enseñaron de niño?, a centrarme en trabajar con lo que tengo en lugar de añorar lo que NO TENGO.

Y lo que SI tenemos hommies es UNA DEFENSA DE CAMPEONATO!!!!!

En mi mente está claro, llegaremos tan lejos como esta defensa nos lleve. No necesitamos que Mitch o Foles tiren para más de 300 yardas por partido, necesitamos que NO SE EQUIVOQUEN...

Esta situación será más sencilla si Nagy deja de obsesionarse con demostrar que es un GURÚ ofensivo y se compromete con el juego terrestre... pero esa es otra historia.


Disfrutemos pues esta nueva temporada juntos (Dios sabe que ha sido un año complicado y volver a ver a nuestro equipo es una bendición):


Abrazo hommies y BEAR DOWN!!!!


Matos

Comentarios