EL INVICTO MÁS CRITICADO

Mitch "regando el tepache"
Fuente: Windy city Gridiron


Han transcurrido 2 semanas de esta nueva temporada 2020, una temporada atípica que ha visto a muchos jugadores despedirse prematuramente por lesión (quizás si necesitamos juegos de pretemporada).

Al día de hoy tenemos aún 11 equipos invictos, y aunque quizás es muy pronto, los expertos y "gurús" los están agrupando en 3 categorías:

  • Los que todo el mundo esperaba: Ravens, Chiefs, Seahawks, Bills, Packers y Titans
  • Los que están sorprendiendo: Raiders, Rams, Cardinals y Steelers.
  • Los que no se lo merecen: Bears...

Siempre me sorprenderá el poco cariño y la poca fe que la prensa especializada nos regala año tras año. Aunque quizás por esta ocasión no les falten argumentos, el equipo ha sufrido bastante para salir victorioso en ambos partidos.

Como sea, creo que todo fanático del equipo hace mucho tiempo que aprendió a ignorar a estas personas "conocedoras" que siempre encuentran el "pero" a nuestro equipo.


David Montgomery 
Fuente: Primero y diez

Sin embargo, también he escuchado muchas críticas de las personas cuya opinión SI me importa: de ustedes hommies, hermanos osos con quienes por años he sufrido y festejado las peripecias de nuestro equipo. ¿En verdad hemos perdido toda esperanza?

Al final creo que TODOS buscamos lo mismo, que el equipo sea relevante, y NO IMPORTA la manera en que cada uno viva su pasión por los Osos.

¿Eres de los "positivos" que solo tira porras? ¿Eres de los "objetivos" que solo tira críticas? BIEN POR TI!!!!

Lo que no creo que sea válido es la burla hacia los fanáticos que piensan diferente, eso es bastante triste (y si, hay varios "conocedores" por ahí que pretenden dictarnos que sentir por nuestro equipo). Todos estamos en el mismo barco, y repito, todos queremos que al equipo le vaya bien!!!!

En lo personal, creo que SI tenemos mucho que trabajar, creo que SI somos el invicto que más tiene que ser criticado, pero también creo que estamos en tiempo de corregir y qué mejor que hacerlo GANANDO.


"Vive la pasión por tu equipo a tu manera y deja vivir a otros la suya"

Bear Down!!!


Matos


Comentarios