LOS OSOS, NICK FOLES Y MI LINDA CARIBE VERDE



Cuando tenía 16 años me arme de valor, me pare frente a mi padre y le pedí que me comprara un coche... así, a quemarropa y sin anestesia.  Supuse que ya tenia el NO ganado y que no perdía nada intentándolo (quizás también estaba un poco aburrido)

Por supuesto que me mandó a freir espárragos, sin embargo, hizo una promesa de caballeros (y esas eran muy importantes para el): ahorra mucho y cuando estés listo, yo te ayudo con la mitad!!! 

Un año después, estaba listo. Le había echado el ojo a una preciosa Caribe verde (modelo 84) y tenía ahorrada exactamente la mitad de su costo. Mi papá estaba dispuesto a cumplir su promesa y acordamos ir por ella el sig. sábado.  No necesito decirles la de aventuras mentales que yo y mi próxima Caribe vivimos esa semana!!!  Lo admito, estaba emocionado.

Llegó el gran día y antes de recoger a mi próximo cómplice de aventuras, papá me llevó a una distribuidora Dodge, me pidió escoger el coche que más me gustara (un precioso Neon 98 FR azúl, de la vieja línea) y pidió la prueba de manejo. Después me pidió que lo esperara afuera en lo que hablaba con el vendedor!!!  ¿Será que mi papá estaba reconociendo y premiando mi esfuerzo?

Para no hacer más larga la historia, esa noche yo era el propietario de una FLAMANTE Caribe verde del año 84.  El viejo sabía ser sádico (o tal vez ese día ÉL era el aburrido).

¿Y NICK FOLES APA?
Nick Foles
Fuente: Philadelphia Inquirer

El sabor de boca que me dejó la contratación de Foles me recordó a esas primeras semanas con mi linda Caribe verde: decepción, frustración y con la mente en un precioso Neon 98.

Y es que, después de los rumores de Derek Carr, de Teddy Bridgewater y de Cam Newton, quedarnos con Foles es como besar a tu hermana... haces lo mismo pero no se siente igual.

Dejándolo más claro hommies: ODIÉ LA CONTRATACIÓN!!!!  Por el contrato, por el pick perdido, por todo lo demás, es una contratación vomitiva.

Foles nunca ha sido el bueno en ningún lado, no en KC, no en JAX ni en Philadelphia, aunque ganó un SB (también Trent Dilfer) al siguiente año era banca. Es propenso a lesiones y aunque conozca el sistema y sepa leer defensas... ¿no es eso lo mínimo que esperas en un QB con nivel NFL?.

Ojalá me equivoque, y aunque creo que la mayoría de los  fanáticos están contento con su llegada, yo no puedo evitar pensar que estamos por desperdiciar otro año de nuestra defensa.


CONCLUYENDO...
Años después, mi viejo me confesó que estaba orgulloso de mi por el esfuerzo y que ese día quería mostrarme mi siguiente objetivo, porque al final, la culminación de un logro siempre es el inicio de otro...

Y mientras nosotros seguimos esperamos que Pace logre algo positivo... lo que sea.

BEAR DOWN!!!

Matos


Comentarios