Crónica Semana 13 vs. Lions NI SON TAN BUENOS, NI SOMOS TAN MALOS

Resultado de imagen para bears vs lions 2016


Voy a confesarles una cosa... ME CAEN BIEN LOS LEONES!!

No sé porque razón, pero el verlos campeones de división es mucho más digerible que ver a los Vikingos, y por supuesto, mucho mejor que los cabezas de queso.

Con el firme objetivo de darle juego a los novatos y prepararlos para la siguiente temporada, visitamos Detroit para enfrentar a unos Leones que se encuentran en plena batalla por la división. 

El juego fue entretenido, de esos juegos divisionales donde se dan hasta con la cubeta, donde los marcadores dan vueltas y vueltas, y donde al final, solo un equipo es el vencedor.

Para no romper la costumbre este año, fuimos perdedores.  Faltando poco más de 3 minutos, Matthew Stafford corrió para un TD (EXTRA EXTRA) para darle la vuelta al marcador 20 - 17.

Hubo por ahí cierta polémica con las Zebras, pero seamos honestos, dudo mucho que haya sido con dolo (hubieran sido los Packers y estaría furibundo).


Resultado de imagen para bears vs lions 2016


Leyendo los análisis y las crónicas del juego, hay una frase que se repite de manera constante: "Hey, estos Osos no son tan malos después de todo, de hecho, son mucho mejor que lo que su récord indica".

Y aunque cierta parte de mi trata de darles la razón, creo que esa frase busca justificar una verdad escondida: ESTOS LEONES NO SON TAN BUENOS.

¿Quien en su sano juicio los pondría al nivel de unos Vaqueros o unos Halcones?

Repito, los Leones me caen bien y les deseo la mejor de los suertes, pero honestamente, NO SON TAN BUENOS.

En fin, a sus aficionados seguramente les tiene sin cuidado mi opinión, por lo que mejor me centraré en nuestro equipo:
  • Barkley tuvo BUEN partido, nuevamente sin errores, demostrando que es un buen game - manager.
  • Howard tuvo solamente 13 acarreos, pero fueron buenos para 86 yardas (a punto de pasar las 1000 yardas en su temporada de novato).
  • La profunda interceptó 2 veces a Stafford (incluyendo 1 pick six de LeBlanc) pero en varias ocasiones fue humillada por los receptores de Detroit.
  • Buen partido de Hicks, quien con 1 sack más (7 en total) continua a la alza
  • Meredith, aunque tuvo 1 TD por aire, continua soltando balones, lo que ya está rayando en lo ridículo.


 Al final, ponemos nuestro récord en 3 - 10 y seguimos pensando en el siguiente año.


BEARDOWN HERMANOS!!!!



El Matos

Comentarios