Los buenos equipos siempre encuentran la manera de llevarse la victoria, los malos equipos ... serán creativos para asegurar la derrota sin importar lo que pase.
Dentro de los juegos de la jornada 6 de la NFL, nuestro equipo recibió a los Jaguares de Jacksonville. En teoría, aún con posibilidades matemáticas de acceder a playoffs (lo que es obvio, considerando que estamos en Octubre), en realidad, con la mente fija en el año que entra, nos dispusimos a enfrentar a un equipo que la liga considera a la alta y que parece haber finalizado su proceso de reconstrucción.
Los comandados por Blake Bortles iniciaron de manera agresiva, recorrieron el campo de manera fluida y cuando estaban por abrir el marcador, una intercepción en zona de anotación de Tracy Porter (la 2da del año) evitó que nos viéramos abajo de manera temprana.
A partir de ese momento, nuestra defensiva tomó las riendas del juego y dominaron de manera importante a los Jaguares, quienes se vieron imposibilitados de mover el balón.
Sin embargo, este dominio JAMÁS fue traducido en puntos por la ofensiva de Hoyer, quien aunque volvíó a tener más de 300 yardas por aire (4to partido consecutivo) demostró que NUNCA será mas que un "game manager" destinado a la suplencia.
Jordan Howard se vió controlado todo el partido y terminó con un lastimero promedio de 2.3 yardas por acarreo (34 yardas en 15 acarreos), lo que no evitó que pisara las diagonales en el 2do cuarto (3er TD del año para el).
Esa sería nuestra única anotación del día. Experimentando verdaderos problemas "creativos", nuestra ofensiva de zona roja no pudo anotar en 3 oportunidades posteriores.
Con gran actuación de nuestra defensa, nos fuimos al medio tiempo con una ventaja de 10 - 0.
La segunda mitad continuó con la misma tónica, una defensiva que controlaba al equipo enemigo y una ofensiva que batallaba para mover el balón.
Cuando estaba por terminar el 3er cuarto, Bortles y compañia decidieron cambiar esta situación y no volvieron la vista atras.
¡¡ Con una ofensiva que generó 17 puntos en el 4to cuarto se llevaron el juego!!
La jugada del partido fue un pase de anotación de Bortles de 51 yardas, amén de un desafortunado resbalón de Porter.
Willie "El Pescador" Young terminó el juego con 2 capturas (total de 5 en los últimos 2 partidos), además de provocar un balón suelto que nos regresó la posesión en zona roja enemiga. Pero Hoyer desaprovechó el regalo...
De esta manera volvimos a ser derrotados en en
campo del Soldado, que por cierto, se vió con muchas butacas disponibles. 2 – 9 es el récord en casa de Fox, por lo que
no resulta sorpresiva la falta de gente.
Algunos detalles a comentar del juego:
- Cameron Meredith sobrepasó por 2do partido
consecutivo las 100 yardas por aire, demostrando una verdadera conexión con
Hoyer.
- Conexión que por otro lado, NO existe entre Hoyer y
Jeffery, quien a pesar de ser nuestro mejor receptor, continua siendo ignorado
por el QB
- RB Carey regresó del protocolo de conmoción y recibió
algunos acarreos.
- Loggains demostró nuevamente su imposibilidad de
comprometerse con el juego terrestre y limitó los acarreos de Howard.
Pero quizás el aspecto más importante a destacar
fue el regreso de una defensiva dominante, que aunque al final se derrumbó,
mostró indicios de lo que puede conseguir a mediano plazo.
Resumiendo, NO QUIERO QUE REGRESE CUTLER, porque él
es capaz de conseguirnos algunas victorias y a estas alturas YA NO SERVIRÍAN DE
NADA.
BEAR DOWN.
El Matos
Comentarios
Publicar un comentario