Con la esperanza de corregir el rumbo del barco y construir sobre la última victoria contra Detroit, los Osos viajaron a Indianápolis para enfrentar a los Colts.
El rival parecía ideal, los Colts cuentan con una línea ofensiva porosa y su defensiva es permisiva, por no decir mediocre. La clave estaba en controlar los embates de Andrew Luck y limitar su potencial aéreo.
Hoyer comandó una ofensiva que generó más de 500 yardas totales (la mayor cantidad del equipo desde 1989), incluyendo otro partido de 100 yardas para Jordan Howard y la defensiva tuvo 5 capturas de QB (3 de Wilie "El pescador" Young).
Aún así, no fue suficiente y volvimos a ser derrotados. Y aunque nos las arreglamos para pelear todo el partido, no existe consuelo para un equipo que nuevamente parece que estará fuera de playoffs.
Queda la duda, Hoyer ha tenido 3 partidos de titular, 3 partidos con más de 300 yds por aire, 3 partidos con más de 100 pts de rating, 3 partidos con por lo menos 2 TD´s y sin INT y aún así NO convence. ¿Que nos ha dado Cutler para creer tanto en el?
Digo lo anterior porque estoy 100% convencido que con él hubiéramos ganado el partido. En todo este tiempo NUNCA ha tenido actuaciones como las de Hoyer, y sin embargo lo extrañamos. Menuda obsesión!!!!
Esta semana les quedaré a deber la crónica (aún estoy digiriendo la eliminación y sería demasiado dolorosa), y solo mencionaré algunas highlights:
- WR Meredith tuvó más de 100 yds por aire y 1 TD. Gran juego que se vio empañado por un costoso FUMBLE
- ¿A alguien le queda duda que Howard es un nuestro RB del futuro? No lo creo
- La defensa tuvo 5 capturas, pero falló en generar presión constante (por momentos, Luck nos destruyó)
- Muchos castigos nos recordaron que somos un equipo indisciplinado y en construcción.
- K Barth volvió a fallar (ya no sorprende su ineptitud, sorprende el que continue en el equipo).
Existen aspectos muy positivos en este equipo, si tomamos en cuenta que estamos en reconstrucción. Y al final del camino esa es la cuestión mas difícil de aceptar: ESTAMOS EN RECONSTRUCCIÓN.
Nadie daba un quinto por este equipo al iniciar el año... por lo menos no defraudamos.
Una disculpa por el tono tan negativo de este texto. A veces negar la realidad solo nos brinda un despertar más agrio.
Abrazo a todos y... BEAR DOWN.
El Matos
Comentarios
Publicar un comentario