En la semana #3 de la NFL, el equipo de nuestros amores (y desamores) viajó nuevamente a Texas buscando su primer triunfo de la temporada... con pésimos resultados.
Si, era un partido que íbamos a enfrentar sin nuestro QB titular. Si, teníamos jugadores clave lesionados (4 titulares en la defensa). Pero nadie esperaba la verdadera DEBACLE que vimos en el campo.
Quizás el marcador final de 17 - 31 pueda resultar engañoso para los que no vieron el partido, pero la realidad es que fuimos testigos de unos Osos que fueron superados ampliamente en TODOS los aspectos del juego.
Preocupante en verdad fue ver a nuestro staff de entrenadores ser superados por los Cowboys, Vic Fangio jamás pudo ajustar el plan de juego defensivo (Dallas anotó en sus primeras 4 posesiones) y Loggains demostró ser un novato frente a Rod Marinelli (a quien seguimos extrañando).
Hacia el final del juego, tanto ofensiva como defensiva se empezaron a ver un poco mejor, pero eso es atribuible más a que Dallas relajó su juego que a nosotros.
PRIMERA MITAD
Las 2 semanas anteriores, hemos iniciado los partidos con detalles positivos, compitiendo al tú por tú con los rivales, pero esto no fue el caso, ya que desde el principio tuvimos que navegar contra corriente.
Dallas anotó en sus primeras 4 posesiones, nuestra defensiva tuvo demasiados problemas y Zeke Elliot tuvo el mejor juego de su joven carrera (terminó con 140 yardas).
Por el otro lado, Hoyer tenía problemas adaptándose a una ofensiva que obviamente NO estaba diseñada para el.
Para el medio tiempo, ya teníamos encima una losa de 24 - 3. Pero mas que la desventaja, el dolor de sabernos imposibilitados a remontar hizo mella en nuestros corazones.
SEGUNDA MITAD
La segunda mitad NO fue diferente, aunque vimos algunos chispazos (2 TD de Miller fue el highligt de nuestra noche).
Y aunque nos acercamos en el marcador, la realidad es que Dallas relajó sus líneas y la mayoria de nuestros puntos llegaron en tiempo "basura".
LO BUENO Y LO MALO
Bueno
- Zack Miller mostró que es más que capaz de brindar estabilidad a la posición de Ala cerrada. Con 2 TD, cargó con nuestra raquitica ofensiva.
- Jerrel Freeman continua siendo el corazón de nuestra defensa, y aunque por momentos su cobertura era superada, brindó un buen partido.
- Jordan Howard tuvo más juego (debido a las lesiones) y mostró grandes capacidades. Sin duda alguna, terminará esta temporada como titular indiscutible.
- Kevin White dió un paso adelante en su desarrollo, y aunque aún está lejos de ser dominante, empieza a marcar diferencias.
- Royal y Jeffery continuan con un desempeño sólido.
- Mejora notable en el desempeño de nuestra linea ofensiva
Malo
- Aún cuando está plagada de lesionados nuestra defensa sigue mostrándose deficiente, los Cowboys hicieron lo que quisieron con nosotros.
- La actuación de Hoyer, aunque no fue tan mala, volvió a dejar en evidencia la necesidad que tenemos de Cutler y la ineficiencia de la gerencia en fortalecer esta posición (y de prepara al QB del futuro mejor ni hablamos).
RESUMIENDO
Si han estado leyendo mis textos, saben que soy un optimista empedernido. En verdad tengo la certeza de que este equipo puede trascender... aunque si soy honesto, actuaciones como las de ayer hacen flaquear mi convicción.
Aún no doy por terminada la temporada, pero empiezo a dudar...
!!VENGA BEARS¡¡
El Matos
Comentarios
Publicar un comentario